SECCIONES

lunes, 24 de noviembre de 2014

5 complementos imprescindibles para ciclistas urbanos

Si estas fiestas quieres evitar volver a regalar el típico perfume o pijama de turno, te proponemos algunos complementos para ciclistas, estéticos a la vez que muy funcionales. Si precisamente son los regalos que te gustaría recibir, siempre puedes "aconsejar" a alguien para que te los regale. Si sólo estás pensando en hacer un regalo a un ciclista urbano, te pueden servir de inspiración.

Los regalos son una expresión de nosotros mismos. Un regalo se convierte en especial cuando logras acertar y encontrar un objeto que le guste de verdad a la persona que lo recibe. A menudo basta con escoger un pequeño detalle que quizás no comprarías para ti mismo, pero que sí que te haría mucha ilusión que te regalasen. ¡Muchas veces funciona!

Haz que tus regalos tengan ese punto original e inesperado para sorprender al que lo recibe.


asa porta-bici, complemento ideal para regalar al ciclista urbano.

1. Asa porta-bicis: te proponemos una asa de piel  para transportar la bicicleta con comodidad. Muy práctica si no quieres que tu espalda sufra al subir la bicicleta a casa. Un complemento muy funcional que hará las delicias de cualquier ciclista urbano (disponible en color miel o en color negro). 


Hokoj, soporte-estantería para bicicletas. Complementos para el ciclista urbano de Ramonas Barcelona.
imagen: Mariona Campany

2. Hokoj: es al mismo tiempo una estantería y un soporte para que la bicicleta esté bien dispuesta e integrada en casa. Útil, al tiempo que convierte tu bicicleta en un objeto decorativo. Cuando la bicicleta no está en casa, se convierte en decoración y cuando lo está, cualquier bicicleta pasa a ser la protagonista de la casa.


Guardafaldas para mujeres con falda en bicicleta. Complementos para ciclistas urbanas.

3. Guardafaldas: es el complemento imprescindible para evitar que cuando vas en bici y llevas falda, esta se te enganche en la rueda. Además es muy estiloso y está disponible en 3 colores (miel, marrón o negro), para que los puedas combinar con el resto de los accesorios de tu bicicleta.


StandupforBrompton, accesorio y plataforma de carga para bicicletas Brompton

4. StandupforBromptonun accesorio muy especial para los amantes de las Brompton. Diseño y funcionalidad pensados para aquellos que buscan una alternativa para cargar en esta bicicleta.


Pack de 3 complementos y accesorios para bicicleta urbana o clásica


5. Pack Classic Pedalier: este pack consiste en una combinación de 3 accesorios muy retro que quedan como "anillo al dedo" en bicicletas urbanas de estilo clásico o vintage. ¡Seguro que quedarás muy bien!

Estas son algunas ideas de regalos para ciclistas urbanos, pero existen muchas opciones. También puedes combinar y encontrar la opción que encaje exactamente con la persona a la que quieres regalar. ¡Seguro que descubres un mundo de posibilidades para que personalice su bicicleta! Visita nuestra tienda online para encontrar más posibilidades.

Recuerda que también estamos en Facebook. Síguenos e inspírate con las ideas que vamos proponiendo día a día para escoger tus regalos navideños.

Encuentra más ideas e inspiración para encontrar ese regalo especial, en estos enlaces:





jueves, 20 de noviembre de 2014

Ciclistas, Movember y bigotudos

accesorios para la bicicleta urbana


¿Este mes de Noviembre estás viendo más bigotes de lo habitual?
Si es así,  es una muy buena noticia, porque estás presenciando el efecto Movember (contracción en inglés de Moustache - bigote- y Novembernoviembre). Un hecho que ocurre cada mes de noviembre, en los que los hombres dejan crecer su bigote por una buena causa.

Se trata de una iniciativa que intenta concienciar y recaudar fondos para la salud masculina (como por ejemplo el cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión, etc).  Iniciativa en la que por cierto, aún estás a tiempo de participar registrándote en movember.com.

En Ramonas Barcelona nos gustan los bigotes comprometidos, así como los hombres que se que preocupan por los detalles y el cuidado personal todo el año. El bigote forma parte del estilo de cada uno, asociado a una determinada manera de lucir no sólo la ropa o los complementos, sino también el propio cuerpo, porque hasta la “barba de 3 días” requiere de cuidados para que luzca limpia y delineada.

Si te gusta llevar bigote, te interesarán estos apuntes:

1. Antes de "tirarse a la piscina" te aconsejamos que eches un vistazo a la cantidad de opciones donde elegir. Ten cuenta ciertos aspectos como el diámetro de tu cara, el grosor de los labios, el tamaño de la boca o de las mejillas. Es por lo tanto importante tener una visión general del rostro para ver cuál es la mejor opción. Aquí tienes algunos ejemplos que pueden resultarte útiles.




2. Una vez elegido el modelo, hay que destinarle tiempo, mimo y dedicación. Para ello, los productos de "Macho Beard Company", cosmética al puro estilo retro, son un buena opción!




3. Como sabes, este es un blog sobre accesorios, complementos, moda y estilo de vida para el ciclista urbano, así que nuestra última recomendación es que acompañes tu orgulloso bigote con el look de tu bicicleta! Por eso te damos algunas ideas para actualizar sus  complementos o accesorios. Conseguirás que el outfit de tu bicicleta acompañe al tuyo.
Si el bigote no es lo tuyo, pero te ha gustado el look propuesto para personalizar tu bicicleta, encontrarás más inspiración en nuestros looks  "Classic Pedalier" o "Vintage Commuter".


martes, 4 de noviembre de 2014

Regalos para ciclistas: ideas y complementos para personalizar una bicicleta restaurada.

Navidad está a la vuelta de la esquina y te toca ir pensando en regalos para tus amigos y familiares ciclistas. Desde Ramonas te proponemos que restaures una bicicleta y la personalices a tu gusto. ¡Será el mejor regalo que puedas hacer!

1) Elige cuidadosamente los complementos básicos.  Harán que tu bicicleta no sea sólo un regalo sino un detalle muy especial.
No hace falta que todos los accesorios para la bicicleta que elijas sean llamativos, sino que entre si combinen de tal manera que le des un toque personal, cuidando el estilo que deseas. 

2) Piensa en colores sobrios o neutros, si tu idea es pintar la bicicleta. De esta manera, lograrás darle un punto diferencial con los complementos que escojas. No se trata que el cuadro de la bicicleta compita con los complementos sino que juntos se combinen con armonía y sin dar la nota. :)

3) Piensa en el estilo que vaya con el o la afortunada que recibirá la bicicleta personalizada. De esta manera te será más fácil elegir aquellos accesorios para la bicicleta que cierren ese total look único.

Si no sabes muy bien por dónde tirar, te damos algunas ideas originales (¡y algunas con descuentos!):   
· Si quieres que la bicicleta "renazca" con un aire elegante y clásico, te recomendamos un look "Classic Pedalier": Sillín Brooks  B17 Standard (1) + Faro Trendy Crema (2) + Puños Madera Artesanales (3).




· Y para los más románticos, marca la diferencia con complementos estilo vintage. Con este look, ¡seguro romperás todos los esquemas! Sillín Classic Crema (1) + Cesta de Mimbre con Cintas de Cuero (2) + Puños Crema con Costuras (3)



Encontrar regalos para ciclistas urbanos como complementos y accesorios exclusivos es muy fácil con Ramonas Barcelona!

¿Te estás imaginando el resultado? Encuentra más ideas para renovar tu bicicleta con complementos y accesorios en los siguientes posts: