SECCIONES

martes, 2 de junio de 2015

4 bolsos de mujer para ir en bici al trabajo

Si te estás planteando ir al trabajo en bicicleta o ya has adaptado a tu rutina este buen hábito, es interesante saber qué diferentes opciones tienes para llevar tus cosas en la bicicleta: cestas, alforjas, portaequipajes, etc. Pero una excelente opción y que mucha gente no conoce, son los bolsos especialmente diseñados para ir en bicicleta.

La ventaja que tienen frente a un bolso normal, es que se pueden anclar a tu bicicleta y de esta manera no eres tú quien lo carga durante el trayecto, sino tu bici. Cuando llegas a tu destino, simplemente lo quitas y lo llevas contigo como un bolso tradicional.
El sistema de enganche está muy bien pensado y es muy rápido de poner y quitar. Además normalmente tienen un tope de seguridad para que no te puedan quitar el bolso mientras vas en la bicicleta. Lo mejor de este tipo de bolsos es sin duda, que estéticamente son bolsos normales, nadie diría que son para bicicletas. Los puedes usar como tu bolso habitual, con el plus de que una vez encima de la bicicleta, no tienes que cargar tu con el peso.


4 bolsos para ir al trabajo en bicicleta:


1. Bolso Business Portland

El Business Portland es un bolso de estética urbana y elegante, lo que lo hace ideal para ir al trabajo en bicicleta. Se ancla en el portaequipajes trasero de la bicicleta, mediante unos ganchos ocultos en la parte trasera con un bolsillo con cremallera. Es muy versátil y tiene diferentes bolsillos y separadores muy prácticos. Uno de los interiores además, está acolchado y tiene capacidad para un ordenador de 15". Un detalle interesante es que se puede llevar con las asas cortas o tipo bandolera. Disponible en 3 colores para que elijas el que más te guste o el que mejor quede con tu bicicleta.


2. Bolso Tote Urbano

Este bolso tiene un estilo vintage muy marcado, de líneas sencillas y color plano, lo que lo hace muy llevable en el día a día. Es un complemento perfecto para el ciclista urbano. Repelente al agua y con acabados muy cuidados, los anclajes para colocarlo en el portaequipajes, van ocultos y protegidos con unas cintas de piel  (solo tú sabrás que es un bolso para la bicicleta). Se puede llevar como bandolera, doblado o desplegado en su máxima capacidad, según lo que necesites.


Accesorios y complementos para cargar en bici: Bolso Tote urbano.



3. Bolso Shopper Gardenias

Este bolso es también como una alforja (pero sólo una mitad) y está diseñado para poder engancharlo y sacarlo en segundos de tu bicicleta. Si te gustan los estampados de flores, este es tu bolso. Práctico y colorista te permitirá llenarlo de cosas y una vez estés sobre la bici, dejar que sea ella quien lleve el peso. Sin duda, es un complemento muy original y funcional para ti y tu bicicleta urbana y porqué no, una buena idea para regalar.

Bolso Shopper y alforja para bicicletas de paseo.





4. Bolso Bandolera Fold-Cross

El bandolera Fold-Cross tiene características similares al Tote urbano, con la diferencia que tiene en la pared interior una estructura rígida que le da cuerpo. Todo depende de los acabados que prefieras y de si te gusta un bolso más "armado" u otro más moldeable. Ambos tienen la opción de poder doblarse o desplegarse en la parte superior, lo que aumenta o disminuye su capacidad.




¿Cuál de estos bolsos para bicicleta urbana, es el que más se adapta a tu estilo y a tus necesidades?


Si después de ver estos complementos para que ir en tu bicicleta urbana o de paseo sea más práctico, te has quedado con ganas de más, revisa los siguientes enlaces:

No hay comentarios: