SECCIONES

jueves, 23 de julio de 2015

Lady & Co. y Ramonas Classic Collection

Complementos y accesorios para bicicleta urbana: Ramonas Classic Collection


Lady & Co es la marca de bisutería 100% hand made, que ha participado en el lookbook de la colección Ramonas Classic 2015.



Lady & Co en el lookbook de Ramonas Classic Collection

Los complementos y accesorios que conforman la colección Ramonas Classic 2015, tienen un marcado aire retro. Nos gustó la nota de color y la imprenta personal que aportaban las piezas de Layd & co, nacidas en la luz de Formentera, por lo que quisimos contar con ellas para la producción fotográfica de la colección.


Complementos Lady & Co que participó del lookbook Ramonas Classic: accesorios retro para bici de paseo
Complementos de bisutería de Lady & Co, en el lookbook de Ramonas Classic.


Los complementos de bisutería de Lady & Co, están inspirados en el ambiente chic y bohemio de la isla de Formentera, lugar paradisíaco donde la diseñadora Claudia D'Anca reside la mitad del año y donde comercializa sus colecciones.
Sus diseños son piezas únicas realizadas con materiales naturales y de alta calidad. Piezas inspiradas en mujeres de espíritu libre, bohemias y elegantes, que buscan una belleza atemporal y original.



Premisas que comparte nuestra colección de complementos y accesorios 2015: timbres, puños, bolsas de herramientas, guardafaldas y alforjas, diseñados para combinar entre sí y para darle un aire atemporal y elegante a tu bicicleta.

Accesorios retro para bicicletas urbanas: Ramonas Classic Collection


¿Te parece buena idea darle tu toque personal a tu bicicleta? Encuentra más ideas e inspiración para personalizarla en los siguientes enlaces:

-4 bolsos de mujer para ir al trabajo en bici
-3 opciones para personalizar una bicicleta negra
-5 regalos para chicas en bicicleta


No hay comentarios: