Si quieres elegir una alforja, siempre te puede surgir la duda si será buena para tu bici. Hay algunos consejos básicos que pueden ayudar a decidirte.
Lo primero a tener en cuenta es que tu bicicleta tenga un portaequipajes trasero. Si es así, necesitas saber si el portaequipajes tiene el tamaño adecuado para colocar una alforja. Compara el largo de la alforja con el de tu portaequipajes, para asegurarte que no colgará ni por delante ni por detrás.
La segunda clave es saber si no te molestará al pedalear, es decir, que quede un espacio entre tu talón y la alforja cuando esté colocada en el portaequipajes. Para ello súbete a la bici, coloca uno de los pedales lo más atrás posible y comprueba que quede una pequeña distancia entre tu talón y el comienzo del portaequipajes.
Otra medida a tener en cuenta es la altura desde el portaequipajes hasta el suelo. De esta manera, te asegurarás que la alforja, no llegue a tocarlo una vez la coloques sobre la misma.
Las alforjas de tamaño estándar, están pensadas para bicicletas de ruedas de 26" y 28", es decir, normalmente van bien para la mayoría de bicicletas de adultos (siempre que el portaequipajes sea lo suficientemente ancho). Para las plegables, que normalmente tienen ruedas más pequeñas, con las comprobaciones aquí descritas podrás saberlo.
De arriba a abajo e izquierda a derecha: Alforja Flores Gardenias L Rojo, Alforja Flores Gardenias S Blanco, Alforja City Retro Miel, Alforja Classic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario