SECCIONES

martes, 30 de abril de 2013

#sacatubici

Casi 3 millones de españoles utilizan la bici diariamente, lo cual representa un 7,4% de la población. Esta cifra va creciendo año a año, por lo que cada vez somos más los que vemos a la bici no sólo como un medio de transporte, sino como una forma de concebir la vida en la ciudad.



Dentro de este grupo, hay una tendencia que cobra cada día más fuerza. Y es la de recuperar y darle una segunda oportunidad a esas bicis olvidadas en un rincón de casa, para convertirlas en algo útil y valioso. Un gesto que requiere un tiempo y dedicación, que a mi criterio conlleva toda una declaración de intenciones.

Precisamente esto es lo que hizo San Miguel 0'0% el pasado 19 de abril, con motivo del dia Mundial de la Bici. Han conectado con ese sentimiento, recuperando bicis en desuso, reparándolas y dejándolas en diferentes lugares de la ciudad, para regalárselas a quienes las encontraran.



Esta acción permitió que unos cuantos afortunados pudieran llevarse esas pequeñas "máquinas de la felicidad". Una muy buena forma de contagiar las ganas de sacar tu bici.
#sacatubici

No hay comentarios: