SECCIONES

jueves, 4 de abril de 2013

Un básico para tu bici: puños y cintas de piel con cordones.

Los puños o cintas para el manillar, son un elemento funcional y necesario para ir cómodos en bici. Pero también son claves para personalizarla y hacer de una bici, "nuestra bici".

En Ramonas tenemos especial predilección por aquellos complementos y accesorios que marcan la diferencia y convierten tu bici, en un reflejo de tu personalidad. Si como nosotros eres de los que piensan que los detalles marcan la diferencia, estos puños te van a gustar.




Hechos a mano, de piel, con cordones y en 5 colores, seguro que encuentras el tono perfecto para acompañar el cuadro de tu bici. Pero si te gustan los contrastes, puedes buscar un color complementario al cuadro, para hacer una combinación más a tu medida.




Además de puños, también son cintas para el manillar. De hecho lo que los diferencia, es la longitud. Por eso, puedes elegir "short" o "long" y cortarlos según tu gusto o modelo de manillar.

Puño de cuero rojo con cordones blancos (izquierda: "Long"derecha: "short")



Son un complemento que al igual que unos buenos zapatos, pueden convertirse en un básico para tu bici. Los cordones por otra parte, juegan un papel clave ya que puedes eligir el trenzado que más te guste: tradicional, doble, cruzado, etc. Y de esta forma le podrás dar una vuelta de tuerca a la customización de tu bicicleta.

Diferentes trenzados: clásicos, cruzados, con el cordón colgando, etc.
En la web de Ramonas, tienes algunos consejos de cómo trenzarlos.


El estilo "vintage" hace tiempo que es tendencia, por lo que cada vez se ven más bicis de diferentes tipos con complementos de este estilo.  Estos puños son un claro ejemplo y van muy bien tanto si tu bici es de estilo clásico, plegable, como urbana o de piñón fijo.  La combinación del cuero con los cordones es lo que le da ese contraste retro tan personal. Qué más se les puede pedir?

No hay comentarios: