SECCIONES

miércoles, 10 de septiembre de 2014

3 Alforjas para portabultos pequeños de bicicleta

 ¿Necesitas una alforja para tu bicicleta y no sabes cuál es la más adecuada? Seguro que te estás preguntando si encajará en tu portaequipajes. Recientemente una clienta nos preguntaba qué modelos le irían bien a su "Rabasa Derbi", similar a la de esta fotografía.




Las Rabasa Derbi, igual que muchas "Orbea" de la época, tienen un portaequipajes trasero pequeño (suele medir aproximadamente: 27cm de largo x 9cm de ancho). El hecho de no ocupar toda la extensión trasera de la bicicleta, podría parecer un impedimento para llevar diferentes opciones de bolsos y alforjas. Pero hay soluciones, aquí tienes algunos ejemplos que te ayudarán a elegir la que mejor se adapte al portabultos de la bicicleta y a tu look!


Alforjas Gardenias L:  blanco, rojo y azul.

Los puntos de anclaje de estas alforjas están debajo de las cintas que unen sus dos mitades. Dichas cintas están centradas a la alforja, por lo que esa es la distancia que hay que tener en cuenta a la hora de ver si irán bien a tu portaequipajes. 


Alforjas Gardenias S: blanco, rojo y azul.

En este caso, las dos mitades están unidas totalmente por el centro. Por lo tanto, toda la superficie de la alforja se apoya sobre el portaequipajes. Los anclajes que se cogen a éste, están centrados debajo de la alforja y entre ellos tienen una distancia de 19,5cm.



Alforjas City Retro: miel, marrón y negro.

3) Las Alforjas “City retro” tienen dimesiones similares a las Alforjas "Gardenias S"
Pero como además del portaequipajes, también debes tener en cuenta la dimensión de la rueda trasera, te recomendamos que le eches un vistazo a este post donde te lo explicamos.

¿Tu portaequipajes se parece a este? Si es así, esperamos haberte ayudado :-)

Enlaces relacionados:


No hay comentarios: