SECCIONES

miércoles, 15 de octubre de 2014

3 complementos imprescindibles que harán única tu bicicleta

Si sientes que tienes algo que decir y quieres que tu bicicleta lo exprese en voz alta, no dejes que sea una más. Marca la diferencia con pequeños detalles para personalizarla y que a la vez la conviertan en única. 

Como pasa con la decoración, aunque el mobiliario de un habitación sea estándar, con un elemento vintage o más exclusivo, haces que la atención se centre en ese elemento y le de ese detalle personal que la hace diferente.

Por eso, si tienes ganas de refrescar el look de tu bicicleta y cambiarle la cara para renovarle el aspecto, te proponemos 3 complementos que puedes cambiar para conseguirlo.


1. Puños: Una nota de color o una bocanada de aire retro, para que tu manillar no pase desapercibido.
Son un básico en toda bicicleta urbana. Hacen los trayectos más cómodos. Y si eliges el adecuado, tus manos no sufrirán ni en invierno ni en verano.


2. Timbres: Sonido con mucha personalidad. No sólo es un complemento de seguridad muy importante, sino que cambiará el aspecto de tu bicicleta de una forma sutil. Se trata de avisar que vienes a la gente con la que te cruzas (siempre que sea realmente necesario), pero con un complemento que vaya con tu estilo y el de tu bicicleta.

3. Sillines: La comodidad y el estilo no tienen porqué estar reñidos
Seguramente quieres llegar a tu destino sin dolor en la columna. La solución es pensar bien cuál es el asiento más adecuado para ti y tu bicicleta. Y como es perfectamente compatible con la estética, te damos algunas ideas chulas y al mismo tiempo cómodas. 





Es inevitable que tu bicicleta hable de ti. Está en tus manos que lo haga de la mejor forma :-)


Si te ha gustado este post, puede que también te interese:
· 5 consejos para conseguir un look de otoño: "Brown Cycling Touch"

No hay comentarios: